🎙️ EN VIVO

Podcast | Qué hace un asesor de imagen en una sesión de fotos

►Sole Paez, especialista en estilismo, imagen personal y corporativa nos deja tips para usar durante una sesión de fotografía. ► Una conversación previa podrá de acuerdo a los profesionales con el fotografiado, qué queremos decir con nuestro cuerpo, qué tiene que decir la imagen que proyectamos.

NOTAS RELACIONADAS

Podcast | Casa Bamba en Tren de las Sierras más trekking

Podcast | Planeta Azul te lleva a los Esteros del Iberá

Podcast | Maximiliano Guerra dará una clínica de danza en Jesús María

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegaron a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.