🎙️ EN VIVO

Podcast | Planeta Azul te lleva a los Esteros del Iberá

►El Parque Nacional del Iberá es un área protegida dentro de los extensos Esteros del Iberá, en el noreste de Argentina. ►Abarca pantanos, ciénagas y lagunas que se extienden al suroeste desde la ciudad de Ituzaingó hasta Chavarría. ►Junto a la laguna Iberá está la villa Colonia Carlos Pellegrini, que sirve de base en el área. ► La reserva tiene una fauna abundante que incluye caimanes, ciervos de los pantanos y cientos de especies de aves.

NOTAS RELACIONADAS

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.