🎙️ EN VIVO

La Cooperativa retirará los carteles de campaña ubicados en sus postes

►El costo correrá por cuenta de la Cooperativa de Servicios Públicos. ►Nada puede colgarse en estos postes debido al alto riesgo para quien lo coloca y el incumplimiento de la Ley de Seguridad Eléctrica.

AUDIO |  José Antonio Chalub, presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos.

Se repitió la historia: los carteles de algunos candidatos han vuelto a los postes del tendido eléctrico de la Cooperativa de Jesús María y Colonia Caroya.

Esto ya había ocurrido en las elecciones de 2015, y las campañas previas a los recientes comicios en las localidades de Sinsacate y Colonia Vicente Agüero. Partidos políticos colocan carteles sin meditar sobre el altísimo riesgo que significa para quien lo pone:  «Estamos retirando carteles, pero es una gran cantidad», señaló el presidente de la Cooperativa José Chalub.

El presidente explicó que el costo de retirar los cientos de carteles correrá por cuenta de la Cooperativa.

NOTAS RELACIONADAS

 

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.