🎙️ EN VIVO

Liga Regional Colón: Goleada del Bochas, que aprovechó el empate de los escoltas

►Los caroyenses, que derrotaron 7-0 al Che Guevara, siguen líderes e invitos. ►La igualdad entre Crecer y Tirolesa los alejó a ambos. ►Deportivo Colón venció 4-1 a Forchieri y escaló al segundo puesto.

Bochas Sport Club volvió a la victoria luego de dos empates consecutivos -frente a San Martín y Sportivo Tirolesa- y lo hizo con goleada incluida. Los dirigidos por Hernán Martínez le ganaron 7-0 al último de la tabla, Che Guevara, y se mantienen como líderes en soledad.

El segundo lugar ahora es ocupado por Deportivo Colón, que goleó 4-1 a Forchieri, en el Estadio Miguel Pintos.

Quedaron relegados a la tercera y cuarta posición, respectivamente, Crecer y Tirolesa, que igualaron 0-0 entre sí en Monte Cristo.

El próximo fin de semana habrá actividad. Las elecciones municipales de Jesús María no impedirán el desarrollo de la jornada. Sin embargo, el miércoles se decidirá cuando y/o donde se llevan a cabo los enfrentamientos de Falucho ante Bochas y de Che Guevara frente al mencionado Crecer.

Resultados Fecha 9

Jockey 1-1 Agraria

Juventud Sportiva 1-1 Falucho

Crecer 0-0 Tirolesa

Independiente 1-0 San Cayetano

Quirquinchos Verdes 6-0 Colón (VdT)

Bochas Sport 7-0 Che Guevara

Alianza 1-1 San Martín

Deportivo Colón 4-1  Forchieri

Principales posiciones

Bochas Sport 23

Deportivo Colón 21

Crecer 20

Tirolesa 19

Juventud Sportiva 18

Alianza 17

San Martín 16

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.