🎙️ EN VIVO

El futuro de la región | Presentan informe sobre desarrollo económico y potencialidades de nuestra zona

►La unidad de análisis implicó la observancia integral de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. ►El proyecto está a cargo de la Universidad Católica de Córdoba.

AUDIO | Sebastián Freyre, director del Instituto Federal de Gobierno UCC

Se presentó este jueves el Informe Final de la Universidad Católica de Córdoba sobre el desarrollo económico y productivo regional que integra a Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate.

Esta investigación proporciona importante información sobre la realidad, el futuro y las potencialidades de la actividad económica del conglomerado urbano.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.