🎙️ EN VIVO

El futuro de la región | Presentan informe sobre desarrollo económico y potencialidades de nuestra zona

►La unidad de análisis implicó la observancia integral de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. ►El proyecto está a cargo de la Universidad Católica de Córdoba.

AUDIO | Sebastián Freyre, director del Instituto Federal de Gobierno UCC

Se presentó este jueves el Informe Final de la Universidad Católica de Córdoba sobre el desarrollo económico y productivo regional que integra a Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate.

Esta investigación proporciona importante información sobre la realidad, el futuro y las potencialidades de la actividad económica del conglomerado urbano.

NOTAS RELACIONADAS

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.