Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrevista | Conociendo a los candidatos: hoy, “Compromiso Ciudadano”

► María José Bechara y  Julio Cuitiño, candidatos a concejala y tribuno de cuentas respectivamente, visitaron Radio Jesús María y presentaron sus ideas y propuestas. ► Integran el frente que lleva como candidata a Intendenta a Mariana Ispizua de “Compromiso Ciudadano”. ‬
Compartilo con alguien:

AUDIO |  María José Bechara y  Julio Cuitiño, candidatos a concejala y tribuno de cuentas respectivamente.

LO MÁS IMPORTANTE

►María José proviene del ámbito del emprendedurismo y participó activamente en la gestión de la Asociación Educativa Pío León: «Me entusiasmó salir de lo privado y entrar en esta actividad pública».

►»Voy a apoyar la política de Mariana de más trabajo y más inclusión a las Pymes y emprendedores», anticipa Bechara. «Ella (Ispizua) escucha las diversas opiniones para sumar (…) apostamos para que ella continué», agrega.

► Julio Cuitiño es tribuno de cuentas y fue secretario de finanzas de Gabriel Frizza. «Hemos trabajado muy bien con Mariana, los tres balances han sido aprobados correctamente, eso es el motivo principal de mi apoyo e integración a la lista».

►»La gestión se nutre de los consejos y asesoramientos que cada uno da, y eso te da ánimos para seguir. Hay tranquilidad porque se puede mostrar la transparencia», explica Cuitiño.

NOTAS RELACIONADAS