🎙️ EN VIVO

Fotografía: División Multimedia Policía de la Provincia de Córdoba.

Jesús María: se entregó un prófugo y el cómplice que lo ayudó a escapar

►Se trata de dos hombres mayores de edad. ►El prófugo fue detenido inicialmente cuando intentaba sustraer elementos de un vehículo estacionado pero escapó esposado gracias a la ayuda de vecinos. ►El hecho ocurrió el pasado 19 de mayo. 

AUDIO | Crio. Zabaleta, Policía de la Provincia de Córdoba. 

Se entregaron dos hombres mayores de edad prófugos de la justicia. Uno de ellos fue detenido  inicialmente cuando intentaba sustraer elementos de un vehículo estacionado en Barrio La Costanera, pero escapó esposado gracias a la ayuda de vecinos. El hecho ocurrió el pasado 19 de mayo.

Finalmente, prófugo y colaborador, acusados de entorpecimiento y lesiones leves, se hicieron presentes en tribunales donde fueron alojados y luego trasladados a Bouwer.

NOTAS RELACIONADAS

 

Ola de calor hasta el viernes con picos de 38º

Policía de la Provincia emitió alerta que se extenderá toda la semana. El riesgo de incendio es extremo. Se solicita reforzar todas las medidas de prevención. Mirá el pronóstico extendido.

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.