Daniel Gatica: «Estamos subiendo en las encuestas y parece que eso los pone nerviosos»

► El candidato a Intendente por Encuentro Vecinal señaló que las encuestas están arrojando números auspiciosos para el partido y esto podría esta incomodando a otras listas en competencia. ►Este fin de semana realizaron un acto de campaña en el centro de la Ciudad de Jesús María. ►En uno de ellos se registró un incidente por presencia de militantes de la UCR.

Daniel Gatica, Candidato a Intendente por Encuentro Vecinal

Reproductor de audio

Daniel Gatica señaló que la fuerza Encuentro Vecinal maneja un importante caudal de votos para las elecciones municipales de Jesús María: «Yo se que nosotros somos un partido muy chico pero estamos subiendo en las encuestas y parece que eso los pone nerviosos», señaló.

El candidato explicó con esta frase las causas del incidente ocurrido este fin de semana en un acto del partido Vecinalista en la explanada del Ferrocarril. Hasta allí arribaron militantes de la UCR que comenzaron a distribuir panfletos. Gatica consideró esto como una»provocación» y llamó a la policía.

Si bien hubo un pedido de disculpas del jefe de campaña de Luis Picat el candidato afectado señaló su malestar: «nos mojaron la oreja», expresó.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

Velada Patria: Desde Jesús María, Llaryora instó a «buscar puntos de acuerdo»

El Intendente Zárate afirmó: "son momentos de construcción colectiva, de no militar causas partidarias". Paquito Ocaño y Lautaro Rojas en la grilla artística.

Alto Riesgo: advierten que el Museo Jesuítico podría perder su condición de Patrimonio de la Humanidad

La exdirectora de Patrimonio Cultural, Josefina Piana, alertó que los eventos no autorizados en zonas protegidas de la estancia ponen en peligro toda la nominación otorgada por UNESCO.

Colonia Caroya, a horas de un momento histórico. Así será el acto provincial por el Día de la Independencia

Habrá baños públicos, mate cocido gratuito y una Feria de Platos para acompañar la jornada, que se espera convoque a más de 15 mil personas.