Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juventud UCR: «Tenemos un candidato de lujo, no podemos dejar pasar esta oportunidad»

► El referente Agustín Sosa reiteró su apoyo a Luis Picat y calificó de "fuera de lugar" la misiva emitida por "algunos" referentes del partido que señalan una pérdida de identidad de la UCR. ►Los definió como personas enfrascadas en una "lucha de egos" y trabajando el mes antes de la elección para conseguir un puesto político.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Agustín Sosa, Presidente de la Juventud Radical.

Agustín Sosa, Presidente de la Juventud Radical, se refirió a la misiva emitida por «algunos» referentes del partido y la calificó de  «fuera de lugar».

«No nos representan en absoluto (…) Tenemos un candidato de lujo (Luis Picat), no podemos dejar pasar esta oportunidad», expresó Sosa.

También señaló que el trabajo se viene realizando desde hace 5 años y «no se puede esperar a un mes antes de la elección a pedir cosas que no corresponden».

«No vimos a ninguno de los firmantes fiscalizando a Ramón Mestre mientras nosotros si lo hicimos», fustigó el referente juvenil, quien considera a los firmantes como personas dentro de una «lucha de egos» y trabajando el mes antes para conseguir un puesto político.

Sosa los invitó a sumarse y trabajar juntos: «La lista 3 es sólo un número, lo importante son los valores (…) hay que trabajar para y por la gente», expresó.

NOTAS RELACIONADAS