🎙️ EN VIVO

Colonia del Sacramento Uruguay se promociona turísticamente

► María Eugenia Castro, es una jesusmariense que vive hace 7 años en Uruguay y trabaja como agente turístico en una cadena de hoteles. ► Visitó nuestra zona para ofrecer tres opciones distintas para viajar a ese país. ► Tres cadenas de hoteles: Hotel Royal, Posadas del Río y Hostel del Río. ► A la localidad se la conoce como "ciudad vieja" y lleva toda la historia. ► Contó que los atardeceres son impresionantes. ► Escuchá la nota completa.

AUDIO | María Eugenia Castro, agente de turismo en Uruguay.

 

 

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.