🎙️ EN VIVO

Estudiantes caroyenses recogieron residuos abandonados en zona rural

►El evento denominado Basura Challenge, estuvo a cargo de estudiantes del PIT de Colonia Caroya. ►Esta iniciativa impulsada por los jóvenes, con el apoyo del municipio, tuvo un excelente impacto estético y medioambiental.

Este sábado estudiantes del Programa de Inclusion/Terminalidad Educativa que funciona en la sede del IPEM 165 Presbítero José Bonoris, junto a personal de la Municipalidad de Colonia Caroya iniciaron una acción conjunta sobre Av. Los Fundadores (124) denominada Basura Challenge.

El objetivo fue levantar todos los residuos que son abandonados en esa calle del periurbano rural.

Como parte de la iniciativa se colocaron dos carteles de prohibición de arrojar residuos.

La Municipalidad de Colonia Caroya valorò la actividad y la calificó de «ejemplo para todos».

NOTAS RELACIONADAS

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Jesús María refuerza la prohibición del uso de pirotecnia con la campaña “Pirotec-NO”

La ordenanza vigente busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

Jesús María extendió la votación del Presupuesto Participativo 2025

Los vecinos podrán votar hasta el viernes 26 de diciembre entre 22 proyectos que competirán por más de 100 millones de pesos.