🎙️ EN VIVO

La Granja | Allanamiento a «supuestos» compradores de objetos robados

►En los procedimientos se secuestraron elementos vinculados a diferentes hechos delictivos. ►Comprar objetos robados es ilegal e involucra a los consumidores en las causas judiciales por robo y hurto.

AUDIO | Crio. Rubén Turri, jefe de la Departamental Colón. 

Se realizaron importantes allanamientos en la localidad de La Granja. En los procedimientos se secuestraron elementos vinculados a diferentes hechos delictivos, los mismos fueron puestos a disposición de Fiscalía.

En las actuaciones participó personal policial de Sierras Chicas y Jesús María. Si bien no hubo detenidos, las herramientas, electrodomésticos y vehículos decomisados, podrían haber sido obtenidos en el mercado negro y en consecuencia afectar a los poseedores.

Comprar objetos robados es ilegal e involucra a los consumidores en las causas judiciales por robo y hurto.

NOTAS RELACIONADAS

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.