🎙️ EN VIVO

POLICIALES | Era violento y delincuente: la madre lo entregó a la policía

Se trata de un hombre de 23 años, el cual había sido denunciado por violencia familiar. La madre del joven encontró elementos "dudosos" en su casa y los llevó a la policía. El joven fue detenido al regresar a su domicilio, del cual ahora está excluido.

)

Anoche, cerca de las 23 horas, personal policial procedió a la detención de un hombre de 23 años en un domicilio particular de calle 52 sur al 200, aproximadamente, para notificar una restricción domiciliaria y proceder a la detención del hombre en cuestión, por violencia familiar y aparente delito.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar para notificar de la restricción al hombre, el sujeto no se encontraba, por lo cual debieron proceder a entrevistar a la madre, quien no sólo recalcó el pedido de alejamiento, sino que también hizo saber a los uniformados que su hijo sería delincuente, haciendo entrega de elementos robados que se encontraban en su casa.

Entre los elementos se encontraban cajas de herramienta, una planchita de pelo, un rizados, un masajeador, pertenencias que habían sido denunciadas ese mismo día por la mañana, como robadas, de un domicilio de calle 42 al 4600.

Cuando el joven llega a su domicilio, la policía procede a notificarlo de la orden de restricción y lo detienen, siendo trasladado a la sede policial, quedando imputado de Robo y violación de domicilio, quedando alojado y a disposición de la Fiscalía de Turno.

Festejos del Día del Estudiante: aprehendieron a un menor con una cuchilla en Jesús María

El joven, de 16 años, fue controlado en inmediaciones de calle Pío León al 50 luego de una riña registrada en la zona de Barrio La represa. La Policía secuestró una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja que llevaba en una mochila.

Sinsacate reunió a unos 140 chicos en un Encuentro Zonal de Hockey

La jornada se realizó el sábado 19 de septiembre en el Polideportivo local y contó con la participación de equipos de distintas localidades de la región. Hubo partidos por categorías, juegos y sorteos para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Colonia Caroya: un incendio afectó unos 300 metros de pastizales durante la madrugada

El fuego se registró en una chacra ubicada sobre calle 152, entre calles 30 y 34. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas sin que se registraran personas heridas ni daños materiales.