Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Desde el lunes se podrá acceder al certificado de antecedentes digital

►Los vecinos de nuestra zona podrán completar el trámite del certificado de antecedentes digital en la Comisaría de Jesús María. ►El ingreso a la oficina de atención se encuentra sobre calle Tucumán. ► Te contamos como es el procedimiento online previo.
Compartilo con alguien:

El próximo lunes se habilitará la nueva oficina de trámites de antecedentes penales y/o contravencionales en la jurisdicción de la Provincia de Córdoba. El ingreso será por Calle Tucumán (al lado de la Biblioteca Popular Sarmiento de Jesús María).

Allí se podrá completar el trámite que se inicia en la página web de la Policía (Ver más abajo: Nuevo procedimiento para obtener el certificado de antecedentes de manera digital). Muy pronto funcionará allí la comisaría y la Unidad Judicial (aún en construcción).

AUDIO | Sgto. Romanutti, Policía de la Provincia de Córdoba.

Nuevo procedimiento para obtener el certificado de antecedentes de manera digital

Los vecinos de nuestra zona podrán hacer el certificado de antecedentes digital en la Comisaría de Jesús María. Una vez emitido, quedará guardado durante tres meses en la web policial y a disposición del ciudadano para su descarga.

De lunes a viernes de 8 a 14 horas la persona interesa debe llevar el formulario descargado de la web, se completa y se descarga desde la página web https://www.policiacordoba.gov.ar/tramites-y-servicios/certificado-de-antecedentes/; y el timbrado correspondiente (en el banco), ya sea sus variantes común ($200, demora 35 días), express ($1000, demora 11 días) o para personas con discapacidad ($0).

NOTAS RELACIONADAS