Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María: una broma movilizó a más de 100 efectivos de la Policía

►Una joven de Jesús María pidió auxilio vía WhatsApp a sus padres, señalando que había sido secuestrada. ►Sostenía que estaba siendo trasladada a Córdoba Capital en una camioneta. ►En realidad se encontraba en Colonia Caroya, en casa de una amiga. ►Efectivos de diferentes áreas de la Policía fueron movilizados en el operativo para dar con la joven.
Compartilo con alguien:

AUDIO |  Crio. José Mancilla, Subjefe de la Departamental Colón.

Comenzó con una broma, pero terminó movilizando a más de 100 policías: una joven de 15 años pidió auxilio a sus padres vía WhatsApp, advirtiendo que estaba siendo raptada por cuatro hombres. La fábula de la joven incluía un traslado, posiblemente a Córdoba, dentro de una camioneta gris doble cabina.

Los padres denunciaron la situación y la policía montó un operativo que contó con la participación de efectivos de la Departamental Colón, las Departamentales Norte, la Policía Caminera, e Investigaciones Especiales. También se sumó el fiscal de instrucción de Jesús María.

A las dos horas de iniciada la búsqueda se logró dar con la joven que se encontraba en la casa de una amiga, desde donde enviaba estos alarmante mensajes.

La policía no descarta que se tomen medidas contra la menor de 15 años, quien con su chiste movilizó a un importante número de recursos humanos y materiales, desviándolos de verdaderas y urgentes prioridades.

NOTAS RELACIONADAS