Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estancia de Jesús María: 250 estudiantes participan en las actividades por el Día de los Museos

► La Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional, celebra el Día Internacional de los Museos con  el evento "Las 4 Estaciones". ►Una actividad lúdica y educativa con la participación de más de 250 chicos y chicas de 6° grado de las principales Escuelas Primarias de nuestra Ciudad.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Santiago Scalisi, Museo Jesuítico Nacional – Estancia Jesús María

Por sexto año consecutivo, el Área Educativa de la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, celebra el Día Internacional de los Museos ( el 18 de mayo). Lo hace con  el evento «Las 4 Estaciones», una actividad lúdica y educativa con la participación de más de 250 chicos y chicas de 6° grado de las principales Escuelas Primarias de nuestra Ciudad.

En esta oportunidad, visitaron la estancia las escuelas Morandini, Gendarmería Nacional y Ortiz de Ocampo. Durante la tarde, a partir de las 14, se sumarán el Colegio del Huerto, la Laprida y la Giachino.

Los niños y niñas realizaron  trabajos de alfarería, muñecas de tela, y más actividades artísticas vinculadas a la historia de la población afro, nativa y jesuita.

NOTAS RELACIONADAS