🎙️ EN VIVO

Estancia de Jesús María: 250 estudiantes participan en las actividades por el Día de los Museos

► La Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional, celebra el Día Internacional de los Museos con  el evento "Las 4 Estaciones". ►Una actividad lúdica y educativa con la participación de más de 250 chicos y chicas de 6° grado de las principales Escuelas Primarias de nuestra Ciudad.

AUDIO | Santiago Scalisi, Museo Jesuítico Nacional – Estancia Jesús María

Por sexto año consecutivo, el Área Educativa de la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, celebra el Día Internacional de los Museos ( el 18 de mayo). Lo hace con  el evento «Las 4 Estaciones», una actividad lúdica y educativa con la participación de más de 250 chicos y chicas de 6° grado de las principales Escuelas Primarias de nuestra Ciudad.

En esta oportunidad, visitaron la estancia las escuelas Morandini, Gendarmería Nacional y Ortiz de Ocampo. Durante la tarde, a partir de las 14, se sumarán el Colegio del Huerto, la Laprida y la Giachino.

Los niños y niñas realizaron  trabajos de alfarería, muñecas de tela, y más actividades artísticas vinculadas a la historia de la población afro, nativa y jesuita.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.

Cuatro accidentes dejaron personas heridas durante la jornada en Jesús María

Tres de los siniestros involucraron motocicletas y en dos casos hubo traslados al Hospital Vicente Agüero. El último ocurrió por la tarde y no requirió derivaciones.

Alianza tiene campeón nacional en vóley: la Sub 13 ganó la Copa de Plata en Bell Ville

La categoría Sub 13 se consagró en el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville, mientras que la Sub 16 alcanzó las semifinales de la Copa de Plata.