🎙️ EN VIVO

Estancia de Jesús María: 250 estudiantes participan en las actividades por el Día de los Museos

► La Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional, celebra el Día Internacional de los Museos con  el evento "Las 4 Estaciones". ►Una actividad lúdica y educativa con la participación de más de 250 chicos y chicas de 6° grado de las principales Escuelas Primarias de nuestra Ciudad.

AUDIO | Santiago Scalisi, Museo Jesuítico Nacional – Estancia Jesús María

Por sexto año consecutivo, el Área Educativa de la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, celebra el Día Internacional de los Museos ( el 18 de mayo). Lo hace con  el evento «Las 4 Estaciones», una actividad lúdica y educativa con la participación de más de 250 chicos y chicas de 6° grado de las principales Escuelas Primarias de nuestra Ciudad.

En esta oportunidad, visitaron la estancia las escuelas Morandini, Gendarmería Nacional y Ortiz de Ocampo. Durante la tarde, a partir de las 14, se sumarán el Colegio del Huerto, la Laprida y la Giachino.

Los niños y niñas realizaron  trabajos de alfarería, muñecas de tela, y más actividades artísticas vinculadas a la historia de la población afro, nativa y jesuita.

NOTAS RELACIONADAS

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.