🎙️ EN VIVO

Estancia de Jesús María: 250 estudiantes participan en las actividades por el Día de los Museos

► La Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional, celebra el Día Internacional de los Museos con  el evento "Las 4 Estaciones". ►Una actividad lúdica y educativa con la participación de más de 250 chicos y chicas de 6° grado de las principales Escuelas Primarias de nuestra Ciudad.

AUDIO | Santiago Scalisi, Museo Jesuítico Nacional – Estancia Jesús María

Por sexto año consecutivo, el Área Educativa de la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, celebra el Día Internacional de los Museos ( el 18 de mayo). Lo hace con  el evento «Las 4 Estaciones», una actividad lúdica y educativa con la participación de más de 250 chicos y chicas de 6° grado de las principales Escuelas Primarias de nuestra Ciudad.

En esta oportunidad, visitaron la estancia las escuelas Morandini, Gendarmería Nacional y Ortiz de Ocampo. Durante la tarde, a partir de las 14, se sumarán el Colegio del Huerto, la Laprida y la Giachino.

Los niños y niñas realizaron  trabajos de alfarería, muñecas de tela, y más actividades artísticas vinculadas a la historia de la población afro, nativa y jesuita.

NOTAS RELACIONADAS

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.

Retiraron un árbol en riesgo en el centro de Sinsacate

El operativo se desarrolló frente al Geriátrico Modelo y estuvo a cargo de las áreas de Espacios Verdes y Electricidad del municipio, con apoyo de la Guardia Urbana.