Podcast | Lanzan becas a la creación y formación en Jesús María

►Artistas, gestores o emprendedores culturales podrán acceder a becas para creación, y concreción de proyectos. ► El Fondo Regional De las Artes será presentado el viernes 17 de mayo a las 10:30 horas en el Museo De La Ciudad Luis Biondi de Jesús María.

El próximo viernes la municipalidad de Jesús María presentará el Fondo Regional de las Artes, en su capítulo local.

El Fondo es un programa de becas de creación y formación, y en el caso de Jesús María implicará justamente la disponibilidad de cinco subsidios, de $30.000 cada uno, para proyectos orientados a “arte y transformación social”. La presentación local se concretará como correlato de la presentación previa del Fondo en la ciudad de Córdoba, que tendrá lugar esta tarde.

A la ceremonia  asistirá parte del equipo del Fondo Nacional de las Artes. Las becas son de creación, para acompañar al artista en el proceso creativo -en una o todas sus etapas-, o bien de formación, para acompañar al artista en su capacitación y para que los formadores puedan transferir sus conocimientos a otros.

Los interesados encontrarán las bases y condiciones para participar, además del link para formalizar la inscripción, en nuestra página: www.jesusmaria.gov.ar (en una pestaña en el margen superior derecho).

NOTAS RELACIONADAS