🎙️ EN VIVO

Agenda | Conferencia imperdible sobre comunicación y cultura en Jesús María

►Versará sobre qué están haciendo ferias, centros culturales, bibliotecas, museos y colectivos culturales para expandir sus relaciones con los públicos. ►La cita es este sábado 11, a las 9.30 horas, tendrá lugar en la Estancia Jesús María. ►Será coordinada por el escritor y gestor cultural Iván Moiseeff quien trabaja generando estrategias de comunicación, generación de públicos y rediseño institucional.

Este sábado 11, a las 9.30 horas, tendrá lugar en la Estancia Jesús María una charla sobre tendencias culturales y comunicación.

Versará sobre qué están haciendo ferias, centros culturales, bibliotecas, museos y colectivos culturales para expandir sus relaciones con los públicos.

También se repasarán estrategias y herramientas para potenciar el alcance de proyectos e iniciativas, generar nuevas audiencias y fortalecer nuestras comunidades.

La propuesta es parte del Programa Festejar de la Nación y será coordinada por el escritor y gestor cultural Iván Moiseeff quien trabaja generando estrategias de comunicación, generación de públicos y rediseño institucional.

Moiseeff trabajó para la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el Centro Cultural Recoleta, la Secretaría de Cultura de la Nación, Bibliotecas de la Ciudad, el Mercado de Industrias Creativas Argentinas, entre otros. Dicta clases en sobre tendencias culturales, comunicación y escenas alternativas en los posgrados “Gestión y Política en Cultura y Comunicación” de FLACSO y el posgrado “Industrias Culturales en la Convergencia Digital”.

La entrada al evento es libre y gratuita.

NOTAS RELACIONADAS

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.