🎙️ EN VIVO

Entrevista | Gabriel Frizza: «A mi no me interesa una foto con Schiaretti»

►El Diputado Nacional hizo una lectura del escenario pos electoral. ►A nivel local, con presencia de peronistas en casi todas las listas, dedujo que esta situación es síntoma de la incapacidad del PJ para desarrollar una propuesta . ►Frizza, perteneciente al PRO, reiteró su decisión de defender el proyecto nacional de Macri en las PASO de agosto y la candidatura de Mariana Ispizua para el 9 de junio.

AUDIO | Gabriel Frizza, Diputado Nacional.

El Diputado Nacional Gabriel Frizza hizo una lectura del escenario pos electoral. En diálogo con Radio Jesús María señala que el  «amargo» proceso interno de Cambiemos en Córdoba  terminó por derribar las posibilidades de consolidar una alternativa de Gobierno.

A nivel local, con presencia de peronistas en casi todas las listas, dedujo que esta situación es síntoma de la incapacidad del PJ para desarrollar una propuesta y participar.

«A mí no me interesa una foto con Schiaretti», aclaró al ser consultado sobre la miriada de mensajes de felicitaciones  y «búsqueda de la postal» de referente de diferentes partidos.

Frizza, perteneciente al PRO y, hasta hace días en campaña para Mario Negri, reiteró su decisión de defender el proyecto nacional de Macri en las PASO de agosto y la candidatura de Mariana Ispizua para el 9 de junio.

NOTAS RELACIONADAS

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.