🎙️ EN VIVO

Podcast | Alumnos del IPEM 349 Giovanni Bosco fueron «diputados por un día»

►Cuatro alumnos y su docente Sonia Brollo de Ciudadanía y Política participaron del programa Diputados por un día llevando su proyecto escolar de trazabilidad alimentaria. ►Los jóvenes comenzaron a trabajarlo el año pasado y le dieron forma para poder competir y quedar seleccionados entre varias instituciones de Córdoba. ►Su proyecto tendrá continuidad según el Diputado Gabriel Frizza.

NOTAS RELACIONADAS

“Yo contaba con ese dinero”: la mamá del campeón mundial Leo Seculini reclama el pago de un aporte prometido por el municipio de Jesús María

Beatriz González cuestionó la demora en el otorgamiento del aporte extraordinario destinado al deportista jesusmariense, quien integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se consagró campeona del mundo.

Bomberos Voluntarios de Jesús María adhieren al Sirenazo Nacional

La medida se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10, con el objetivo de visibilizar los reclamos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.