🎙️ EN VIVO

Podcast | Alumnos del IPEM 349 Giovanni Bosco fueron «diputados por un día»

►Cuatro alumnos y su docente Sonia Brollo de Ciudadanía y Política participaron del programa Diputados por un día llevando su proyecto escolar de trazabilidad alimentaria. ►Los jóvenes comenzaron a trabajarlo el año pasado y le dieron forma para poder competir y quedar seleccionados entre varias instituciones de Córdoba. ►Su proyecto tendrá continuidad según el Diputado Gabriel Frizza.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.