🎙️ EN VIVO

Jesús María: volverán a peatonalizar el centro para el 2º «Domingo de oportunidades»

► El próximo domingo, muchos comercios de la zona céntrica abrirán sus puertas de 16 a 20 horas, con ofertas, promociones especiales y sorteos. ► También se realizará la tradicional Carrera de Triciclos, deporte adaptado, e intervenciones artísticas.

Jesús María reeditará  el «Domingo de Oportunidades». La apuesta se concretará tras la excelente recepción de esta apuesta de comerciantes que quieren revitalizar el centro de la ciudad y las ventas, abriendo en un día y horario no habitual.

Nuevamente, muchos comercios de la zona céntrica abrirán sus puertas de 16 a 20 horas, con ofertas, promociones especiales y sorteos. Será este domingo 19 de mayo.

También se realizará la tradicional Carrera de Triciclos, deporte adaptado, e intervenciones artísticas. Nuevamente habrá corte de calles y paetonalización transitoria, que puede consultarse en el mapa adjunto.

NOTAS RELACIONADAS

 

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Volcó un camión cargado con 28 toneladas de bentonita sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 729. El conductor, de 21 años, fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Tres procedimientos policiales: un detenido por merodeo, otro por robo de una bicicleta y recuperan una moto con pedido de secuestro

La Departamental Colón concretó tres procedimientos en Colonia Caroya y Jesús María que terminaron con dos hombres aprehendidos y el recupero de una bicicleta robada y una motocicleta con pedido de secuestro vigente.