🎙️ EN VIVO

Jesús María: volverán a peatonalizar el centro para el 2º «Domingo de oportunidades»

► El próximo domingo, muchos comercios de la zona céntrica abrirán sus puertas de 16 a 20 horas, con ofertas, promociones especiales y sorteos. ► También se realizará la tradicional Carrera de Triciclos, deporte adaptado, e intervenciones artísticas.

Jesús María reeditará  el «Domingo de Oportunidades». La apuesta se concretará tras la excelente recepción de esta apuesta de comerciantes que quieren revitalizar el centro de la ciudad y las ventas, abriendo en un día y horario no habitual.

Nuevamente, muchos comercios de la zona céntrica abrirán sus puertas de 16 a 20 horas, con ofertas, promociones especiales y sorteos. Será este domingo 19 de mayo.

También se realizará la tradicional Carrera de Triciclos, deporte adaptado, e intervenciones artísticas. Nuevamente habrá corte de calles y paetonalización transitoria, que puede consultarse en el mapa adjunto.

NOTAS RELACIONADAS

 

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.