🎙️ EN VIVO

Jesús María: volverán a peatonalizar el centro para el 2º «Domingo de oportunidades»

► El próximo domingo, muchos comercios de la zona céntrica abrirán sus puertas de 16 a 20 horas, con ofertas, promociones especiales y sorteos. ► También se realizará la tradicional Carrera de Triciclos, deporte adaptado, e intervenciones artísticas.

Jesús María reeditará  el «Domingo de Oportunidades». La apuesta se concretará tras la excelente recepción de esta apuesta de comerciantes que quieren revitalizar el centro de la ciudad y las ventas, abriendo en un día y horario no habitual.

Nuevamente, muchos comercios de la zona céntrica abrirán sus puertas de 16 a 20 horas, con ofertas, promociones especiales y sorteos. Será este domingo 19 de mayo.

También se realizará la tradicional Carrera de Triciclos, deporte adaptado, e intervenciones artísticas. Nuevamente habrá corte de calles y paetonalización transitoria, que puede consultarse en el mapa adjunto.

NOTAS RELACIONADAS

 

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.