🎙️ EN VIVO

Jesús María: volverán a peatonalizar el centro para el 2º «Domingo de oportunidades»

► El próximo domingo, muchos comercios de la zona céntrica abrirán sus puertas de 16 a 20 horas, con ofertas, promociones especiales y sorteos. ► También se realizará la tradicional Carrera de Triciclos, deporte adaptado, e intervenciones artísticas.

Jesús María reeditará  el «Domingo de Oportunidades». La apuesta se concretará tras la excelente recepción de esta apuesta de comerciantes que quieren revitalizar el centro de la ciudad y las ventas, abriendo en un día y horario no habitual.

Nuevamente, muchos comercios de la zona céntrica abrirán sus puertas de 16 a 20 horas, con ofertas, promociones especiales y sorteos. Será este domingo 19 de mayo.

También se realizará la tradicional Carrera de Triciclos, deporte adaptado, e intervenciones artísticas. Nuevamente habrá corte de calles y paetonalización transitoria, que puede consultarse en el mapa adjunto.

NOTAS RELACIONADAS

 

Tras los cuestionamientos de vecinos, el municipio respondió sobre los árboles de Plaza Los Nogales

Vecinos manifestaron su rechazo a la poda realizada en el espacio verde de barrio Los Nogales y difundieron videos en redes sociales. Ante la repercusión, la Municipalidad de Jesús María informó que la decisión se tomó a partir de un informe técnico que advirtió un riesgo para la seguridad.

Choque entre un camión y un automóvil en Ruta 9: un hombre resultó con lesiones leves

El siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 751 de la Ruta Nacional 9, en Colonia Caroya. El conductor del automóvil fue trasladado a la Clínica Jesús María con politraumatismos leves.

Bomberos de Córdoba reclaman fondos nacionales retenidos: «Hoy necesitan que se los tome de la mano»

La presidenta de Bomberos Voluntarios de Jesús María e integrante de la Federación provincial, Gabriela Mira, advirtió que los cuarteles siguen sin recibir subsidios previstos por ley. Aseguró que hay fondos retenidos desde 2025 y alertó sobre el impacto en el funcionamiento de las instituciones.