🎙️ EN VIVO

Jesús María: volverán a peatonalizar el centro para el 2º «Domingo de oportunidades»

► El próximo domingo, muchos comercios de la zona céntrica abrirán sus puertas de 16 a 20 horas, con ofertas, promociones especiales y sorteos. ► También se realizará la tradicional Carrera de Triciclos, deporte adaptado, e intervenciones artísticas.

Jesús María reeditará  el «Domingo de Oportunidades». La apuesta se concretará tras la excelente recepción de esta apuesta de comerciantes que quieren revitalizar el centro de la ciudad y las ventas, abriendo en un día y horario no habitual.

Nuevamente, muchos comercios de la zona céntrica abrirán sus puertas de 16 a 20 horas, con ofertas, promociones especiales y sorteos. Será este domingo 19 de mayo.

También se realizará la tradicional Carrera de Triciclos, deporte adaptado, e intervenciones artísticas. Nuevamente habrá corte de calles y paetonalización transitoria, que puede consultarse en el mapa adjunto.

NOTAS RELACIONADAS

 

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.