🎙️ EN VIVO

Vecinos, comercios y municipio auxilian al Club Agraria tras el robo y los daños

►La cruzada solidaria tiene por fin normalizar las actividades en el club tras el acto de robo y vandalismo del pasado miércoles. ► El Club puso a la venta un bono contribución para recuperar parte de los elementos esenciales para la práctica de fútbol.

Con información de la Municipalidad de Colonia Caroya

La Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, recibió esta mañana al presidente del Club Juventud Agraria Colón, Juan Carlos Tessino, con el fin de acordar el aporte municipal para recuperar los elementos deportivos y la infraestructura destruida este miércoles durante un robo.

Recordemos que un delincuente, tras violentar unos candados, ingresó a una habitación de la cancha de fútbol donde se guardan los elementos de entrenamientos y prendió fuego dañando  la indumentaria y la infraestructura del club.

El delincuente fue detenido. Así quedaron los objetos afectados por el fuego.
El delincuente fue detenido. Así quedaron los objetos afectados por el fuego.

En este sentido, la Municipalidad proveerá de los elementos básicos para que este jueves comiencen las prácticas deportivas (escaleras de entrenamientos, pelotas, aro, conos, chalecos, etcétera).

Por otra parte el Área de Deportes junto a la profesora Lorena Gozzi realizarán un Zumbathon solidario que, junto a una rifa solidaria impulsada por el Club (ver tweet superior), permitirá adquirir las nuevas camisetas.

Finalmente un equipo técnico evaluará los daños en la infraestructura, afrontando el municipio la correspondiente reparación.

La reunión se desarrolló en la mañana de este viernes.
La reunión se desarrolló en la mañana de este viernes.

NOTAS RELACIONADAS

Robo, destrozos e incendio en un depósito del club Agraria

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.