Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos, comercios y municipio auxilian al Club Agraria tras el robo y los daños

►La cruzada solidaria tiene por fin normalizar las actividades en el club tras el acto de robo y vandalismo del pasado miércoles. ► El Club puso a la venta un bono contribución para recuperar parte de los elementos esenciales para la práctica de fútbol.
Compartilo con alguien:

Con información de la Municipalidad de Colonia Caroya

La Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, recibió esta mañana al presidente del Club Juventud Agraria Colón, Juan Carlos Tessino, con el fin de acordar el aporte municipal para recuperar los elementos deportivos y la infraestructura destruida este miércoles durante un robo.

Recordemos que un delincuente, tras violentar unos candados, ingresó a una habitación de la cancha de fútbol donde se guardan los elementos de entrenamientos y prendió fuego dañando  la indumentaria y la infraestructura del club.

El delincuente fue detenido. Así quedaron los objetos afectados por el fuego.
El delincuente fue detenido. Así quedaron los objetos afectados por el fuego.

En este sentido, la Municipalidad proveerá de los elementos básicos para que este jueves comiencen las prácticas deportivas (escaleras de entrenamientos, pelotas, aro, conos, chalecos, etcétera).

Por otra parte el Área de Deportes junto a la profesora Lorena Gozzi realizarán un Zumbathon solidario que, junto a una rifa solidaria impulsada por el Club (ver tweet superior), permitirá adquirir las nuevas camisetas.

Finalmente un equipo técnico evaluará los daños en la infraestructura, afrontando el municipio la correspondiente reparación.

La reunión se desarrolló en la mañana de este viernes.
La reunión se desarrolló en la mañana de este viernes.

NOTAS RELACIONADAS

Robo, destrozos e incendio en un depósito del club Agraria