🎙️ EN VIVO

Vecinos, comercios y municipio auxilian al Club Agraria tras el robo y los daños

►La cruzada solidaria tiene por fin normalizar las actividades en el club tras el acto de robo y vandalismo del pasado miércoles. ► El Club puso a la venta un bono contribución para recuperar parte de los elementos esenciales para la práctica de fútbol.

Con información de la Municipalidad de Colonia Caroya

La Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, recibió esta mañana al presidente del Club Juventud Agraria Colón, Juan Carlos Tessino, con el fin de acordar el aporte municipal para recuperar los elementos deportivos y la infraestructura destruida este miércoles durante un robo.

Recordemos que un delincuente, tras violentar unos candados, ingresó a una habitación de la cancha de fútbol donde se guardan los elementos de entrenamientos y prendió fuego dañando  la indumentaria y la infraestructura del club.

El delincuente fue detenido. Así quedaron los objetos afectados por el fuego.
El delincuente fue detenido. Así quedaron los objetos afectados por el fuego.

En este sentido, la Municipalidad proveerá de los elementos básicos para que este jueves comiencen las prácticas deportivas (escaleras de entrenamientos, pelotas, aro, conos, chalecos, etcétera).

Por otra parte el Área de Deportes junto a la profesora Lorena Gozzi realizarán un Zumbathon solidario que, junto a una rifa solidaria impulsada por el Club (ver tweet superior), permitirá adquirir las nuevas camisetas.

Finalmente un equipo técnico evaluará los daños en la infraestructura, afrontando el municipio la correspondiente reparación.

La reunión se desarrolló en la mañana de este viernes.
La reunión se desarrolló en la mañana de este viernes.

NOTAS RELACIONADAS

Robo, destrozos e incendio en un depósito del club Agraria

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.