🎙️ EN VIVO

Jesús María: roban cigarrillos por un valor de 25 mil pesos

► Hace un mes le llevaron dinero en efectivo. ► Le pide a la comunidad que no comprar mercadería de origen dudoso. 
Imagen ilustrativa snonline.com.ar

AUDIO | Patricia, damnificada. 

Este fin de semana volvieron a robar  un comercio ubicado sobre calle Tucumán, entre Catamarca y La Rioja. Los delincuentes ingresaron por la  ventana de un pasillo interno de la edificación.

Si bien la propietaria trabaja en el lugar hace 27 años, esta es la segunda vez que sufre un robo, y ambos hechos ocurrieron en el último mes.

En esta ocasión le sacaron 25 mil pesos en cigarrillos, hace un mes le llevaron dinero en efectivo. Esta vez la damnificada labró una denuncia por los dos hechos y pide a la comunidad que no comprar mercadería de origen dudoso. 

NOTAS RELACIONADAS

 

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.