Un hombre mayor de edad, propietario de un local comercial rubo «caza y pesca», ubicado en calle Don Bosco denunció que le habían robado varias prendas de ropa de su local.
De acuerdo al relato policial, el martes por la tarde el dueño del comercio se ausentó de su negocio dirigiéndose al kiosco que está al costado, dejó su local abierto sin ninguna medida de seguridad. Cuando regresó, alrededor de 15 minutos, no percató ningún faltante.
Sin embargo, el miércoles descubrió que le faltaban un chaleco de caza camuflado, una campera larga color verde, una camiseta y un pantalón negro marca «Montagne», dos remeras camufladas mangas cortas Marca «Suri», dos remeras camufladas mangas largas marca «Libertat», un gorro camuflado tipo pezca y dos cuellos polares camuflados marca «Giabao».
Pero todo no terminó ahí, cerca del medio día el damnificado se presentó en la dependencia policial manifestando que los elementos sustraídos fueron producto de una broma de sus amigos los cuales le devolvieron todas las prendas.