Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Melisa Sjodin destacó la factibilidad de cada propuesta electoral

► La candidata a intendenta de Sinsacate valoró la calidad de su equipo, al que calificó de "joven" y comprometido con su comunidad. ►También confirmó que cuenta con el aval económico del Gobierno de la Provincia de Córdoba para concretar su proyecto de pavimentación del Camino Real.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Melisa Sjodin, Candidata a Intendenta

Melisa Sjodin, Candidata a Intendenta de Sinsacate (Hacemos Por Córdoba) visitó Radio Jesús María y dio sus impresiones sobre el último tramo de la campaña.  «Hace más de un mes que visitamos casa por casa, tenemos un equipo maravilloso  y joven que lo está haciendo», señaló.

«Preferí quedarme en Sinsacate, dejé el programa para seguir con este sueño, quiero vivir bien en el lugar que elegí», señala la referente política que además tuvo su paso por un programa de televisión de Buenos Aires.

La candidata recalca su perfil de empresaria que no necesita de «un cargo» para vivir: «Por ahí la palabra política causa un poco de enojo, por ahí choca (…) acá todo mi equipo trabaja y vive de otra cosa, yo tengo mi marca de bolsos (…) necesitamos el cargo para hacer, necesitamos obras«, explica.

En cuanto a sus promesas, Sjodin aclara que todas poseen factibilidad y ya fueron consultadas ante las autoridades del Gobierno de la Provincia: «Primero lo analizamos, lo investigamos».  Una de esas propuestas es la pavimentación del Camino Real (en el tramo entre Jesús María y Sinsacate), trayecto que cuenta con un estatus específico dada su cercanía a la estancia de Jesús María, parte del sistema de estancias Patrimonio de la Humanidad. «Hay que sacar eso que se creó que no se puede tocar que es patrimonio», señala al tiempo que argumentó que el Camino Real que comienza en Buenos Aires ya está pavimentado en diversos sectores.

Otro de los desafíos que deberá enfrentar será la conectividad entre los barrios ubicados al este y al oeste de la Ruta Nacional 9, además de la construcción de una colectora.

Comunicación con Marcelo Tinelli

La candidata contó que tras hablar telefónicamente con Marcelo Tinelli, tiene la confirmación del traslado de un grupo de vecinos de Sinsacate a Buenos Aires para que puedan presenciar el programa ShowMatch.

NOTAS RELACIONADAS