🎙️ EN VIVO

Festival | Este sábado se conocerán las representantes para Wayta y Malen

► Será en el salón 16 de mayo ubicado en el Anfiteatro. ►13 candidatas propuestas por escuelas integrantes de la Comisión esperan con ansias la definición de un proceso que se inició en abril. ►El mismo incluyó talleres de oratoria, danza, ceremonial, promoción y venta, y automaquillaje.

AUDIO | Betina Blanquer, Festival de Jesús María

El próximo sábado el Festival de Jesús María dará a conocer quienes serán las nuevas representantes de los cargos de Wayta y 1º y 2º Malen. Será en el salón 16 de mayo ubicado en el Anfiteatro.

13 candidatas propuestas por escuelas integrantes de la Comisión esperan con ansias la definición de un proceso que se inició en abril. El mismo incluyó talleres de oratoria, danza, ceremonial, promoción y venta, y automaquillaje.

NOTAS RELACIONADAS

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.