🎙️ EN VIVO

Festival | Este sábado se conocerán las representantes para Wayta y Malen

► Será en el salón 16 de mayo ubicado en el Anfiteatro. ►13 candidatas propuestas por escuelas integrantes de la Comisión esperan con ansias la definición de un proceso que se inició en abril. ►El mismo incluyó talleres de oratoria, danza, ceremonial, promoción y venta, y automaquillaje.

AUDIO | Betina Blanquer, Festival de Jesús María

El próximo sábado el Festival de Jesús María dará a conocer quienes serán las nuevas representantes de los cargos de Wayta y 1º y 2º Malen. Será en el salón 16 de mayo ubicado en el Anfiteatro.

13 candidatas propuestas por escuelas integrantes de la Comisión esperan con ansias la definición de un proceso que se inició en abril. El mismo incluyó talleres de oratoria, danza, ceremonial, promoción y venta, y automaquillaje.

NOTAS RELACIONADAS

Brandán e Ispizua, en la lista de Schiaretti para las legislativas de octubre

El actual ministro de Cooperativas y Mutuales, será segundo suplente. La ex intendenta de Jesús María, figura en el quinto lugar suplentes.

Promedio de un accidente de tránsito diario en la micro región

Datos de registros policiales en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. En la mayoría intervienen motos y existen heridos atendidos por ambulancias.

Bochas derrotó a Sparta y mantiene el invicto en la Liga Cordobesa

Segura, Jure, Ligorria y Hateluk fueron los jugadores como destacados de la noche.