🎙️ EN VIVO

Festival | Este sábado se conocerán las representantes para Wayta y Malen

► Será en el salón 16 de mayo ubicado en el Anfiteatro. ►13 candidatas propuestas por escuelas integrantes de la Comisión esperan con ansias la definición de un proceso que se inició en abril. ►El mismo incluyó talleres de oratoria, danza, ceremonial, promoción y venta, y automaquillaje.

AUDIO | Betina Blanquer, Festival de Jesús María

El próximo sábado el Festival de Jesús María dará a conocer quienes serán las nuevas representantes de los cargos de Wayta y 1º y 2º Malen. Será en el salón 16 de mayo ubicado en el Anfiteatro.

13 candidatas propuestas por escuelas integrantes de la Comisión esperan con ansias la definición de un proceso que se inició en abril. El mismo incluyó talleres de oratoria, danza, ceremonial, promoción y venta, y automaquillaje.

NOTAS RELACIONADAS

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.