🎙️ EN VIVO

Festival | Este sábado se conocerán las representantes para Wayta y Malen

► Será en el salón 16 de mayo ubicado en el Anfiteatro. ►13 candidatas propuestas por escuelas integrantes de la Comisión esperan con ansias la definición de un proceso que se inició en abril. ►El mismo incluyó talleres de oratoria, danza, ceremonial, promoción y venta, y automaquillaje.

AUDIO | Betina Blanquer, Festival de Jesús María

El próximo sábado el Festival de Jesús María dará a conocer quienes serán las nuevas representantes de los cargos de Wayta y 1º y 2º Malen. Será en el salón 16 de mayo ubicado en el Anfiteatro.

13 candidatas propuestas por escuelas integrantes de la Comisión esperan con ansias la definición de un proceso que se inició en abril. El mismo incluyó talleres de oratoria, danza, ceremonial, promoción y venta, y automaquillaje.

NOTAS RELACIONADAS

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.