🎙️ EN VIVO

Daniel Gatica solicitó a la Justicia Electoral la verificación del domicilio de Picat

► El referente del Vecinalismo sostiene que el empresario  y político "no vive en Jesús María". ► "El pone un domicilio de su empresa en Jesús María, invierte en Colonia Caroya y vive en Sinsacate", fustigó. 

AUDIO | Daniel Gatica, candidato a Intendente de Jesús María 

Daniel Gatica solicitó a la Justicia Electoral  la revisión del domicilio del candidato a Intendente de Jesús María, Luis Picat. El referente del Vecinalismo sostiene que el empresario  y político «no vive en Jesús María».

«El pone un domicilio de su empresa en Jesús María, invierte en Colonia Caroya y vive en Sinsacate», fustigó.

De acceder al Concejo Deliberante, el candidato propondrá un proyecto de ordenanza para establecer incompatibilidades  en caso de que se replique este tipo de situaciones: «Si queremos cambiar la política tenemos que cumplir la ley, si mentimos en el domicilio podemos mentir en cualquier cosa», advirtió.

NOTAS RELACIONADAS

 

Emoción y participación en el primer izamiento de la bandera de Jesús María

El intendente Federico Zárate y la vicegobernadora Miriam Prunotto encabezaron el histórico acto en el ingreso a la ciudad. Ambos destacaron que la iniciativa nació del planteo de un joven vecino y que el diseño fue elegido a través de un proceso abierto con más de 150 propuestas.

Nuevo siniestro vial en Colonia Caroya dejó a un motociclista herido

Un choque entre un auto y una moto en calles 6 y 46 terminó con un joven de 18 años hospitalizado con politraumatismos.