🎙️ EN VIVO

Capacitación gratuita | INTRA lanzó la Diplomatura en Turismo Rural

► Esta es la segunda ocasión en la que se ejecuta esta instancia de formación. ► El cursado comienza el viernes 31 de mayo y durará 5 meses. ► Ingresá al link de inscripción acá.

AUDIO | Rosana Bergagna, INTRA

INTRA, el instituto de formación de la Sociedad Rural, la Agencia Córdoba Turismo y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, firmaron un convenio para lanzar en nuestra zona la  Diplomatura en Turismo Rural.

Esta es la segunda ocasión en la que se ejecuta esta instancia de formación. El cursado comienza el viernes 31 de mayo y durará 5 meses (con 8 encuentros presenciales cada 21 días, los viernes de 16 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas) en la sede del Colegio Pío León (Av. 28 de Julio 342  Jesús María).

La coordinación está a cargo de la  Ing. Agr. Marcela Pasquali de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC. El programa y el link de inscripción está disponible en el siguiente enlace.

NOTAS RELACIONADAS

 

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.