🎙️ EN VIVO

Pablo Villareal advirtió sobre las «alianzas» entre sectores «dispares»

►El candidato a Intendente de Jesús María por Compromiso Federal - PJ advirtió sobre los riegos que conlleva gobernar en el marco de alianzas heterogéneas. ►Referentes del PJ integran los espacios de Picat e Ispizua. ►Para Villareal estos frentes "armados entre gallos y medianoche" pueden terminar con "graves secuelas"

AUDIO | Pablo Villareal, Partido Justicialista

El candidato peronista Pablo Villareal encabeza la lista de Compromiso Federal – PJ para la próxima contienda electoral del 9 de junio en Jesús María. El referente peronista fue muy crítico con Roberto Zaya, «compañero» que volcó su apoyo al Ispizua: «Hasta hace cuatro meses criticaba al oficialismo», fustigó el candidato.

A sus afiladas afirmaciones se sumó una advertencia a la comunidad respecto al futuro de las alianzas con variedad de procedencias. Por un lado denota una «falta de proyectos de ciudad», señaló, y por la otra las incompatibilidades y «desencuentros» pueden tener «graves secuelas».

La línea del peronismo que impulsa a Villareal forma parte de la alianza que tiene por candidato a Juan Schiaretti para las elecciones de este 12 de mayo. En junio el joven ingeniero civil buscará acceder a la intendencia promoviendo mas servicios  para la ciudad,  nuevas inversiones, «pensado en el peatón», y potenciando el Jesús María Proyecta.

NOTAS RELACIONADAS

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.