Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Formación: lanzan curso para jóvenes en búsqueda de trabajo activa

►La formación gratuita esta destinada a personas de 18 a 24 años que no hayan terminado el secundario, estén terminando o busquen trabajo actualmente. ►En la formación se impartirán contenidos vinculados a las habilidades requeridas en el mundo del trabajo: confección de CV, entrevista laboral, derechos y obligaciones del trabajador, salud y seguridad, alfabetización digital, y perfil laboral.
Compartilo con alguien:

 

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colonia Caroya informa que está abierta la inscripción del curso «Introducción al trabajo», destinado a jóvenes de 18 a 24 años que no hayan terminado el secundario o estén cursando los últimos años y que se encuentren en búsqueda laboral activa.

En la formación se impartirán contenidos vinculados a las habilidades requeridas en el mundo del trabajo: confección de CV, entrevista laboral, derechos y obligaciones del trabajador, salud y seguridad, alfabetización digital, y perfil laboral.

Comienzo del curso en el mes de mayo.

Las inscripciones se realizan en la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya, Av. San Martín 2197. Consultas al 461177.

NOTAS RELACIONADAS