🎙️ EN VIVO

Jesús María: la oficina policial sobre calle Tucumán estará lista en tres meses

►En julio culminarán las obras de renovación y apertura de acceso sobre calle Tucumán. ►La atención al público, denuncias e ingresos de detenidos, se realizarán por este sector.

AUDIO | Crio. Insp. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón

Dentro de tres meses  terminarán las obras de refacción en el edificio que comparten la Departamental Colón, la Comisaría de Jesús María y la Unidad Fiscal.  A partir de ese momento se brindará atención al público por el nuevo acceso de Calle Tucumán (recepción de denuncias y detenidos).

Esta modificación de la infraestructura incluye nuevas aberturas, doble acceso, nuevos pisos e iluminación. La obra de requirió una inversión de 100 mil pesos obtenido con aportes de la comunidad.

El anhelo de las autoridades es contar con un espacio propio para la comisaría, independiente de la sede de la Departamental Colón.

NOTAS RELACIONADAS

Se presentó en Jesús María la “Cumbre de Campeones 2026” de Caballos Criollos

El lanzamiento se realizó este martes en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, con la participación de municipios de la región y representantes de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, destacando la importancia del evento para el desarrollo deportivo y turístico local.

Colonia Caroya distinguió a sus deportistas destacados del 2025

Nuevamente, la ciclista Carolina Maldonado fue la deportista del año. En lo grupal, Bochas Basketball se llevó el reconocimiento institucional por su participación en las ligas nacionales.

Reabrió el Camping Los Nogales con mejoras, nuevas obras y una propuesta familiar para todo el año

Con mejoras en infraestructura, nuevas obras y una fuerte apuesta a la seguridad y el perfil familiar, el Camping Los Nogales ya se encuentra habilitado y se prepara para recibir a vecinos y turistas durante la temporada de verano y el Festival de Jesús María.