🎙️ EN VIVO

Femicidio en Jesús María: la familia de Wanda pide celeridad en la causa

►Ya se cumplieron 8 meses del brutal asesinato de la joven de 15 años oriunda de Jesús María. ►Su familia pide mayor velocidad en la causa y de esta manera condenar a los culpables e implicados.
Semanario Primer Día.

AUDIO | Stella Tevez, madre de Wanda Navarro.

La causa que investiga la muerte de la adolescente de 15 años se encuentra en una etapa de quietud con escasas novedades. Por ello la familia pide mayor celeridad en el proceso para condenar a los autores del femicidio.

«Todas las semanas vamos a la Fiscalía y no hay respuestas, no esta el lugar del hecho, no encuentran su mochila, su ropa, su cartera, su zapatilla, no me dan respuestas», señala entre lágrimas la madre de Wanda.

Stella aprovecha cada día franco de su trabajo para recorrer los pasillos de Tribunales en búsqueda de alguna novedad. Pero el avance de la causa, vertiginosa al principio ahora adquirió un ritmo angustiaste para la familia que atraviesa esta dolorosa situación desde hace 8 meses.

«Me dio un ataque de nervios en la Fiscalía y ahí pudieron hacer un poco mas junto a personal de Homicidios de Córdoba. Es muy difícil la vida, lo único que quiero es justicia para mi gorda», agregó emocionada.

Pese a esta situación, Stella se mostró esperanzada de lograr justicia por Wanda.

NOTAS RELACIONADAS

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.