🎙️ EN VIVO

Femicidio en Jesús María: la familia de Wanda pide celeridad en la causa

►Ya se cumplieron 8 meses del brutal asesinato de la joven de 15 años oriunda de Jesús María. ►Su familia pide mayor velocidad en la causa y de esta manera condenar a los culpables e implicados.
Semanario Primer Día.

AUDIO | Stella Tevez, madre de Wanda Navarro.

La causa que investiga la muerte de la adolescente de 15 años se encuentra en una etapa de quietud con escasas novedades. Por ello la familia pide mayor celeridad en el proceso para condenar a los autores del femicidio.

«Todas las semanas vamos a la Fiscalía y no hay respuestas, no esta el lugar del hecho, no encuentran su mochila, su ropa, su cartera, su zapatilla, no me dan respuestas», señala entre lágrimas la madre de Wanda.

Stella aprovecha cada día franco de su trabajo para recorrer los pasillos de Tribunales en búsqueda de alguna novedad. Pero el avance de la causa, vertiginosa al principio ahora adquirió un ritmo angustiaste para la familia que atraviesa esta dolorosa situación desde hace 8 meses.

«Me dio un ataque de nervios en la Fiscalía y ahí pudieron hacer un poco mas junto a personal de Homicidios de Córdoba. Es muy difícil la vida, lo único que quiero es justicia para mi gorda», agregó emocionada.

Pese a esta situación, Stella se mostró esperanzada de lograr justicia por Wanda.

NOTAS RELACIONADAS

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.