AUDIO | Mariana Ispizua, intendente de Jesús María.
Mariana Ispizua destacó los anuncios del gobernador Schiaretti sobra las obras para los tramos urbanos de ruta 9 entre Jesús María y Colonia Caroya. Dijo que se trataba de un proyecto «muy esperado» por todos los vecinos de la región.
En declaraciones a Radio Jesús María, aseguró que a través del plan Jesús María Proyecta, venían trabajando en planes estratégicos para la ciudad. «Era tema de agenda los cruces de ruta», manifestó.
«El lunes viajará el Secretario de Gobierno, César Seculini, a retirar el permiso para intervenir en Ruta 9 y Ameghino para los trámites que estamos haciendo para la terminal», anticipó.
Sobre las demoras en los arreglos y las obras de Vialidad Nacional sobre los cruces urbanos, expresó «La respuesta que nos han dado siempre es que estaba licitado y previo a iniciar el By Pass había que hacer el tramo urbano interno».
Ispizua desmintió un posible apoyo del gobernador Schiarreti a Luis Picat , uno de sus rivales para la intendencia en las próximas elecciones. Remarcó la «voluntad del Gobernador para hacer las obras».
«Las cuestiones políticas hay que dejarlas de lado, más allá que estemos en campaña. No hago esa lectura como un apoyo a Luis Picat lo que se ha apoyado es un proyecto que ha presentado la Sociedad Rural, la Cooperativa y la Cámara de Comercio. Si vamos a politizar las instituciones es lamentable», puntualizó.