🎙️ EN VIVO

Es evangélica y rompió el protocolo para crear un emprendimiento social productivo

Se llama Azucena Robledo, a sus 57 años, viuda con cinco hijos y siendo Pastora evangélica, hizo caso omiso al reglamento y golpeó todas las puertas hasta conseguir el dinero para comprar la máquina que complete el emprendimiento que agrupa a 20 mujeres de su barrio Sierras y parque. Casi todas madres y sin otra oportunidad de empleo.

 

 

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.