🎙️ EN VIVO

«PPP» municipal: tendrán prioridad aquellos que soliciten trabajar en PyMEs

► El proyecto fue aprobado en el Concejo Deliberante. ► Hay 100 puestos para personas mayores de 30 años. ► Cada trabajador deberá buscar la empresa que absorba sus "prácticas" durante 6 meses. ► La remuneración será de 7000 pesos. ►Tendrán prioridad aquellos que soliciten trabajar en pequeñas empresas, con monotributistas o emprendedores.

AUDIO | Daniel Rodríguez, Concejal

Los  100 cupos del programa de empleo para personas mayores de 30 años serán otorgados de manera prioritaria a aquellos que se postulen  para realizar las prácticas en PYMES, con profesionales monotriobutistas,  o emprendedores.

Además, una comisión compuesta por ediles de diferentes bloques del Concejo Deliberante, será veedora del sorteo.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar