🎙️ EN VIVO

«PPP» municipal: tendrán prioridad aquellos que soliciten trabajar en PyMEs

► El proyecto fue aprobado en el Concejo Deliberante. ► Hay 100 puestos para personas mayores de 30 años. ► Cada trabajador deberá buscar la empresa que absorba sus "prácticas" durante 6 meses. ► La remuneración será de 7000 pesos. ►Tendrán prioridad aquellos que soliciten trabajar en pequeñas empresas, con monotributistas o emprendedores.

AUDIO | Daniel Rodríguez, Concejal

Los  100 cupos del programa de empleo para personas mayores de 30 años serán otorgados de manera prioritaria a aquellos que se postulen  para realizar las prácticas en PYMES, con profesionales monotriobutistas,  o emprendedores.

Además, una comisión compuesta por ediles de diferentes bloques del Concejo Deliberante, será veedora del sorteo.

NOTAS RELACIONADAS

Choque en cadena en la Ruta 9, a la altura de Sinsacate

El siniestro ocurrió este miércoles en el kilómetro 757 de la ruta nacional. Estuvieron involucrados un automóvil, una camioneta y un camión. No hubo personas lesionadas.

Municipios de la región avanzan en la creación de una Mesa Regional de Defensa Civil

Representantes de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Colonia Vicente Agüero, junto a fuerzas de seguridad y distintas instituciones, comenzaron a coordinar protocolos de prevención ante posibles fenómenos meteorológicos durante el próximo verano.

Secuestraron mercadería de contrabando valuada en $550 millones en un operativo cerca de Jesús María

El procedimiento de Gendarmería permitió controlar cuatro colectivos provenientes de Orán, Salta. Encontraron 1.136 bultos con productos de electrónica, bazar y ropa que no contaban con la documentación aduanera correspondiente.