🎙️ EN VIVO

Cristian Brovelli, emprendedor de emprendedores

Para Brovelli, cada emprendedor es un soñador, y en su sueño se encuentra el potencial para hacer crecer su negocio.

Cuando llega a su consultora un caso se toma varias sesiones para escucharlo y luego decidir si toma el caso.  Analiza costos, riesgos, posibilidades, viabilidad comercial y de expansión.

 

 

“Siempre el servicio o producto que voy a ofrecer debe distinguirse de la competencia”, asegura el licenciado en Marketing que desde hace 18 años trabaja en la región apoyando a emprendedores.

Muchos de sus trabajos giraron en torno a la gastronomía y turismo pero actualmente ha expandido sus horizontes geográficos y de rubros comerciales.

Son importantes todos los detalles del proceso de crecimiento, ser prudentes, llevar adelante el negocio dando pasos firmes, “el emprendedor puede caer, equivocar pero siempre puede volver a empezar”

Norma Lóndero, ex “La Casona” nombre que ya estaba registrado, fue su primer desafío, convirtió una carnicería en un emprendimiento gastronómico turístico, empezaron recibiendo un contingente por semana y hoy llegan a receptar hasta cinco colectivos por día.

 

 

Paulatinamente se han ido sucediendo distintos casos, todos llevan adelante excelentes propuestas, todos se arriesgaron, invirtieron, se organizaron, soñaron en ser más grandes y lo lograron o lo están logrando.

Para Cristian  “un emprendedor es una persona motivada, que tiene  pasión y amor por lo que hace, no se puede hacer si no lo amas….se necesita de gente abierta de mente que se deja aconsejar y hay que tener en cuenta   dinámica del conocimiento, la comunicación y los negocios”

 

Volvé a escuchar el programa

Programa Cristian Brovelli

 

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.