►La Lic. Cielo Zurita nos deja sus tips para lograr una vida saludable y equilibrada. ►Consejos sobre alimentación, descanso, esparcimiento, actividad física y consumo de agua. ► "Los humanos estamos diseñados para hacer actividad física todos los días y varias horas. No valen las excusas" explicó.
La delegada del departamento Colón de Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Laura Garzón, explicó que el paro previsto quedó en suspenso tras una nueva propuesta del gobierno provincial, mientras se inicia el proceso de consulta en escuelas y asambleas.
La Secretaria de Gobierno de Jesús María, Betiana Fernández, explicó el funcionamiento del programa de prevención comunitaria que permitirá a vecinos enviar avisos al Centro de Monitoreo a través de WhatsApp.
El vehículo fue encontrado por la policía durante un patrullaje preventivo en la zona de Ruta 9 y calle Pedro Patat. La motocicleta tenía pedido de secuestro y fue trasladada al depósito judicial.