►La Lic. Cielo Zurita nos deja sus tips para lograr una vida saludable y equilibrada. ►Consejos sobre alimentación, descanso, esparcimiento, actividad física y consumo de agua. ► "Los humanos estamos diseñados para hacer actividad física todos los días y varias horas. No valen las excusas" explicó.
Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.
El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.
Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.