🎙️ EN VIVO

Podcast | Consejos para una vida equilibrada

►La Lic. Cielo Zurita nos deja sus tips para lograr una vida saludable y equilibrada. ►Consejos sobre alimentación, descanso, esparcimiento, actividad física y consumo de agua. ► "Los humanos estamos diseñados para hacer actividad física todos los días y varias horas. No valen las excusas" explicó.

NOTAS RELACIONADAS

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.