🎙️ EN VIVO

Podcast | Tere Bustamante, mujer destacada de Barrio Las Vertientes

►Una luchadora, emprendedora, gestora,distinguida por sus vecinos y el municipio. ►Una de las mujeres más activas de su sector con fuerte participación en la reconstrucción de su barrio tras la crecida del 2015. ►Hoy docente jubilada le dedica más tiempo a la comunidad y exigir obras para el vecindario.

NOTAS RELACIONADAS

Prunotto destacó el impacto de Mercado Libre en el norte de Córdoba durante su visita al IPETyM 69

La vicegobernadora participó de la inauguración de nuevas aulas y una batería de baños en el IPETyM 69. Durante su visita, se refirió a la llegada de Mercado Libre a Estación Juárez Celman y anticipó 2.000 puestos de trabajo directos y 700 indirectos.

Bochas Basketball inició su pretemporada con la mira puesta en la Liga Argentina

El equipo de Colonia Caroya comenzó los trabajos de preparación para una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional. Jeremías Musina continuará como entrenador y el plantel tendrá varias caras nuevas.