🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya tendrá un nuevo dispensario

►Lo anunció el ministro de salud de la Provincia Francisco Fortuna. ►La inversión alcanzará los 4 millones de pesos. ►Estará detrás del Parque Urbano “María Rosa Fogliarini de Guyón”. ►Tendrá 160 m2 cubiertos y contará con cinco consultorios.

Con información de la Municipalidad de Colonia Caroya.

El intendente Gustavo Horacio Brandán recibió en la tarde del lunes al Ministro de Salud del Gobierno de Córdoba, Francisco Fortuna, con quien firmó un convenio para el financiamiento de un centro de salud para el Lote XI. El acto se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La Provincia aportará cuatro millones de pesos para la construcción del edificio municipal, que estará detrás del Parque Urbano “María Rosa Fogliarini de Guyón”. Tendrá 160 m2 cubiertos y contará con cinco consultorios.

Actualmente, en el Lote XI funciona el Centro Integral de la Familia en un espacio alquilado.

NOTAS RELACIONADAS

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.