🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya tendrá un nuevo dispensario

►Lo anunció el ministro de salud de la Provincia Francisco Fortuna. ►La inversión alcanzará los 4 millones de pesos. ►Estará detrás del Parque Urbano “María Rosa Fogliarini de Guyón”. ►Tendrá 160 m2 cubiertos y contará con cinco consultorios.

Con información de la Municipalidad de Colonia Caroya.

El intendente Gustavo Horacio Brandán recibió en la tarde del lunes al Ministro de Salud del Gobierno de Córdoba, Francisco Fortuna, con quien firmó un convenio para el financiamiento de un centro de salud para el Lote XI. El acto se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La Provincia aportará cuatro millones de pesos para la construcción del edificio municipal, que estará detrás del Parque Urbano “María Rosa Fogliarini de Guyón”. Tendrá 160 m2 cubiertos y contará con cinco consultorios.

Actualmente, en el Lote XI funciona el Centro Integral de la Familia en un espacio alquilado.

NOTAS RELACIONADAS

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.