🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya tendrá un nuevo dispensario

►Lo anunció el ministro de salud de la Provincia Francisco Fortuna. ►La inversión alcanzará los 4 millones de pesos. ►Estará detrás del Parque Urbano “María Rosa Fogliarini de Guyón”. ►Tendrá 160 m2 cubiertos y contará con cinco consultorios.

Con información de la Municipalidad de Colonia Caroya.

El intendente Gustavo Horacio Brandán recibió en la tarde del lunes al Ministro de Salud del Gobierno de Córdoba, Francisco Fortuna, con quien firmó un convenio para el financiamiento de un centro de salud para el Lote XI. El acto se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La Provincia aportará cuatro millones de pesos para la construcción del edificio municipal, que estará detrás del Parque Urbano “María Rosa Fogliarini de Guyón”. Tendrá 160 m2 cubiertos y contará con cinco consultorios.

Actualmente, en el Lote XI funciona el Centro Integral de la Familia en un espacio alquilado.

NOTAS RELACIONADAS

Elecciones en la Cooperativa: una lista opositora plantea cambios y cuestiona el proyecto de crematorio

La lista Celeste y Blanca, encabezada por Luis Pastawski, competirá en las asambleas distritales del 25 de septiembre. La Cooperativa elegirá delegados en los distritos A, B y C, con 117 titulares y 29 suplentes en total.

Investigan un accidente que dejó a un joven herido en Colonia Caroya

El accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre calle 72. El joven de 27 años sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y escoriaciones varias.

Incendio en una vivienda de Jesús María: una familia se autoevacuó y no hubo heridos

El fuego se inició en una habitación de la planta alta y afectó una cama, un colchón y otros elementos del mobiliario. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar el siniestro.