Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya | Brindan asesoramiento sobre acceso a créditos blandos

►Los microcréditos del Banco de la Gente de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de Córdoba, pueden ser solicitados por personas en situación de vulnerabilidad económica. ►Son por un monto de 10 mil pesos y se devuelven en 20 cuotas sin interés. ►Al ser de libre disposición crece su requerimiento para satisfacer necesidades de los hogares.
Compartilo con alguien:

Con información de la Municipalidad de Colonia Caroya

El Banco de la Gente de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de Córdoba entrego 6 nuevos créditos blandos a familias de Colonia Caroya. Estos préstamos individuales con garantía propia o de terceros estàn destinados a financiar necesidades de hogares caroyenses. Los beneficiarios son personas en situación de vulnerabilidad económica.

La Línea 2 de microcréditos consiste en la entrega de un monto de 10 mil pesos, con destino libre, a devolver en 20 cuotas sin interés de $500. En Caroya se entregaron 50, acumulando un monto que supera los 500 mil pesos.

La Agencia de Desarrollo Productivo del municipio brinda información en la sede de Av. San Martín 3899, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.

NOTAS RELACIONADAS