🎙️ EN VIVO

Carlos Borgobello retiene la intendencia de General Paz

►Será el curto mandato del actual intendente. ►Obtuvo 50 por ciento de los votos en las elecciones municipales, Mario Moyano, de Cambiemos quedó segundo con 28 por ciento. ►Destacó el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

AUDIO | Carlos Borgobello, Intendente de General Paz. 

Carlos Borgobello ganó las elecciones en Estación General Paz, de esta manera alcanzará en 2023 los 16 años al frente del ejecutivo.

El actual intendente logró el 50 por ciento de los votos, votando un 70 por ciento del padrón. Mario Moyano, de Cambiemos, salió segundo y obtuvo 309 sufragios y tercero el vecinalismo.

Borgobello destacó el nivel de progreso alcanzado y destacó el vínculo con el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Entre las cuestiones pendientes  para esta nueva gestión se encuentran el acceso sur de ruta 9, y el avance de la construcción de la escuela secundaria.

NOTAS RELACIONADAS

 

Adolescentes y pacientes recuperados ya pueden vacunarse contra el dengue en Colonia Caroya

Las dosis ya están disponibles en los dispensarios locales. En esta primera etapa se aplica a adolescentes de 15 a 17 años y a personas que hayan estado internadas por la enfermedad.

Básquet: Bochas logró un histórico primer triunfo en la Liga Nacional Femenina

En un final apasionante, Bochas Sport Club venció a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario por 53 a 49 y consiguió su primera victoria en la máxima categoría, tras tres caídas consecutivas.

Ocupación turística en región: Tulumba, Miramar y Río Ceballos destinos elegidos

En toda la provincia hubo un movimiento de 240 mil turistas y un impacto económico superior a los $48 mil millones.