🎙️ EN VIVO

Carlos Borgobello retiene la intendencia de General Paz

►Será el curto mandato del actual intendente. ►Obtuvo 50 por ciento de los votos en las elecciones municipales, Mario Moyano, de Cambiemos quedó segundo con 28 por ciento. ►Destacó el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

AUDIO | Carlos Borgobello, Intendente de General Paz. 

Carlos Borgobello ganó las elecciones en Estación General Paz, de esta manera alcanzará en 2023 los 16 años al frente del ejecutivo.

El actual intendente logró el 50 por ciento de los votos, votando un 70 por ciento del padrón. Mario Moyano, de Cambiemos, salió segundo y obtuvo 309 sufragios y tercero el vecinalismo.

Borgobello destacó el nivel de progreso alcanzado y destacó el vínculo con el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Entre las cuestiones pendientes  para esta nueva gestión se encuentran el acceso sur de ruta 9, y el avance de la construcción de la escuela secundaria.

NOTAS RELACIONADAS

 

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el derrame económico en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.