🎙️ EN VIVO

Podcast | Inteligencia emocional aplicada para mejorar nuestra vida

►Podemos estar en desacuerdo, pero no necesitamos estar en conflicto, para eso tenemos que entrar a nuestra verdadera esencia. ►¿Cómo cambio ese paradigma? ¿Cómo trabajo con mi mente, con mis emociones, y qué voy a hacer con todo eso que me sucede o me sucedió? ¿Voy a vivir como víctima o voy a trascender? ►Escucha la columna de Clara Naum.

NOTAS RELACIONADAS

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.

“No alcanza con multas más caras”: Botta Bernaus cuestionó las respuestas habituales a los siniestros viales

"La seguridad vial depende de tres pilares: infraestructura segura, inspectores con criterios claros y un juez de faltas que resuelva con rapidez" sostuvo el especialista en declaraciones a Radio Jesús María. Escuchá la nota completa.

La Estancia Jesuítica de Caroya celebra 25 años como Patrimonio de la Humanidad

El evento incluirá la presentación de la nueva pintura e iluminación del edificio histórico, un brindis y un cierre musical a cargo de Quetrío. La entrada será libre y gratuita.