🎙️ EN VIVO

Podcast | Inteligencia emocional aplicada para mejorar nuestra vida

►Podemos estar en desacuerdo, pero no necesitamos estar en conflicto, para eso tenemos que entrar a nuestra verdadera esencia. ►¿Cómo cambio ese paradigma? ¿Cómo trabajo con mi mente, con mis emociones, y qué voy a hacer con todo eso que me sucede o me sucedió? ¿Voy a vivir como víctima o voy a trascender? ►Escucha la columna de Clara Naum.

NOTAS RELACIONADAS

Dos conductores detenidos por alcoholemia en Jesús María: uno atropelló a una niña

En uno de ellos, un hombre que manejaba un taxi fuera de servicio embistió a una menor de seis años que iba en bicicleta. Ambos conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.

Nueva jornada intercolegial sobre ESI y prevención de violencias en Jesús María

La Municipalidad de Jesús María y el colegio Domingo Faustino Sarmiento organizan una nueva edición de la jornada intercolegial con talleres, intervenciones artísticas y stands para promover la ESI y la prevención de violencias.

Sinsacate celebró una nueva edición del circuito literario entre bibliotecas

Por cuarto año consecutivo, las bibliotecas de Sinsacate se unieron para compartir una tarde dedicada a los libros, la lectura y la familia.