🎙️ EN VIVO

Jesús María: 1 de cada 4 vecinos separa los residuos en secos y húmedos

►El número de vecinos que participa en la separación de residuos de Jesús María ronda los 10 mil. ►Aumentarán las campañas de educación ambiental para lograr mayor participación.

AUDIO | Hugo Cagliero, Municipalidad de Jesús María.

El número de vecinos que participa en la separación de residuos de Jesús María ronda los 10 mil, informó a Radio Jesús María, Hugo Cagliero, secretario de Servicios Públicos y Ambiente del Municipio.

Este número se traduce en una estabilidad del compromiso, siendo necesarias urgentes medidas de sensibilización ambiental para aumentar la participación.

Por el momento, el municipio sostendrá el servicio hasta diciembre, a partir de esa fecha, el servicio hoy diurno será nocturno.

NOTAS RELACIONADAS

 

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.

Jesús María intensificará los controles de tránsito y alcoholemia este sábado por la noche

El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.

Colonia Caroya celebró el Día de la Independencia con un multitudinario desfile cívico-militar

Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.