🎙️ EN VIVO

Jesús María: 1 de cada 4 vecinos separa los residuos en secos y húmedos

►El número de vecinos que participa en la separación de residuos de Jesús María ronda los 10 mil. ►Aumentarán las campañas de educación ambiental para lograr mayor participación.

AUDIO | Hugo Cagliero, Municipalidad de Jesús María.

El número de vecinos que participa en la separación de residuos de Jesús María ronda los 10 mil, informó a Radio Jesús María, Hugo Cagliero, secretario de Servicios Públicos y Ambiente del Municipio.

Este número se traduce en una estabilidad del compromiso, siendo necesarias urgentes medidas de sensibilización ambiental para aumentar la participación.

Por el momento, el municipio sostendrá el servicio hasta diciembre, a partir de esa fecha, el servicio hoy diurno será nocturno.

NOTAS RELACIONADAS

 

Reclamo por caminos intransitables tras el inicio de obra en la zona de Tinoco

Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.

Sierras y Parque organiza una colecta solidaria tras el temporal

La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.