Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con el comienzo de las obras, se levantará el cese precautorio del basural

►Así lo adelantó el encargado de Servicios Públicos de la Municipalidad de Jesús María, Hugo Cagliero. ► En octubre se licitará una obra para ampliar los piletones de las cloacas y mejorar el predio de disposición final de residuos. ►Esta semana la Policía Ambiental cuestionó el volcamiento de líquidos de camiones atmosféricos en un sector del predio y la cercanía del basural al río, ordenando el cese parcial de algunas actividades.  ►Cagliero señala que el inspector encontró el lugar en un mal momento, porque las máquinas que hacen el tapado de residuos están paradas dada la huelga de los trabajadores.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Hugo Cagliero, Servicios Públicos de la Municipalidad de Jesús María

La Municipalidad de Jesús María espera levantar el cese de actividad parcial en el basural  ordenando por  la Policía Ambiental. Esto se daría con el inicio de obras de ampliación de piletones de cloacas y fortalecimiento de línea de márgenes del Río a la vera del predio.

La licitación del proyecto podría ocurrir el mes que viene, tras una nueva revisión del presentado el año pasado a pedido del Gobernador Juan Schiaretti.

Esta semana la Policía Ambiental ordenó un cambio de ubicación de la recepción de efluentes de camiones atmosféricos, y la colocación de basura en otro sector  alejado del borde del río.

Para Cagliero la llegada del inspector fue en un mal momento ya que la huelga de los trabajadores municipales impide tapar las 30 toneladas de basura que llegan por día al predio.