🎙️ EN VIVO

Podcast | Bajó 60 kilos y cambió su vida

► Elena Reyna de Ordoñez es referente local de ALCO. ► Hace cinco años retomó su tratamiento logrando su objetivo. ► Llegó a pesar 130 Kg, hoy tiene 70 y ayuda a otras personas con obesidad a dar el primer paso y sostenerse en el tiempo. ► Su cambio inspira a otras personas que quieren bajar de peso y mejorar su calidad de vida.

NOTAS RELACIONADAS

La Cooperativa suma una grúa única en la región y anuncia avances en obras subterráneas estratégicas

También se están ejecutando trabajos de túneles bajo arterias principales, tendidos soterrados y mejoras que permitirán garantizar potencia a futuros emprendimientos.

Jesús María se adhiere al Día Mundial de respuesta al VIH con una jornada de testeos gratuitos en los CAPS

Los centros de salud de Jesús María realizarán este lunes testeos rápidos, gratuitos y confidenciales de VIH y sífilis para personas desde los 13 años.

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.