🎙️ EN VIVO

Podcast | Bajó 60 kilos y cambió su vida

► Elena Reyna de Ordoñez es referente local de ALCO. ► Hace cinco años retomó su tratamiento logrando su objetivo. ► Llegó a pesar 130 Kg, hoy tiene 70 y ayuda a otras personas con obesidad a dar el primer paso y sostenerse en el tiempo. ► Su cambio inspira a otras personas que quieren bajar de peso y mejorar su calidad de vida.

NOTAS RELACIONADAS

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.