Podcast | Bajó 60 kilos y cambió su vida

► Elena Reyna de Ordoñez es referente local de ALCO. ► Hace cinco años retomó su tratamiento logrando su objetivo. ► Llegó a pesar 130 Kg, hoy tiene 70 y ayuda a otras personas con obesidad a dar el primer paso y sostenerse en el tiempo. ► Su cambio inspira a otras personas que quieren bajar de peso y mejorar su calidad de vida.

NOTAS RELACIONADAS

Gendarmería detiene en La Dormida líder banda narco con pedido de captura

Operativo en Ruta 9 de efectivos del Escuadrón 65. Justicia federal lo buscaba desde el 24 de Marzo del 2024. El detenido es referente del "Clan Brizuela".

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.