🎙️ EN VIVO

San José de la Dormida: este año comenzaría la construcción de la planta solar

►Así lo señaló Víctor Garribia, Secretario de la Cooperativa de San José de la Dormida. ►La función de la planta será generar energía para abaratar las tarifas. ►Las demoras en la ejecución de obra se deben a la permanente suba del dolar, moneda con la que se adquieren los materiales de base.

AUDIO | Víctor Garribia, Secretario de la Cooperativa San José de la Dormida

El permanente aumento del dólar condiciona el comienzo de obra de la planta de energía solar de la Cooperativa de San José de la Dormida. La adquisición de los materiales de base están afectados por la depreciación de nuestra moneda.

La usina de un MegaWatt de potencia permitirá abaratar costos y disminuir la tarifa de los abonados. La inversión requerida es de 20 millones de pesos.

Desde la Cooperativa esperan comenzar este año con la obra en el terreno municipal cercano a los transformadores de EPEC.

NOTAS RELACIONADAS

 

Daños totales por incendio de galpón sin lesionados

Trabajaron en Barrio Norte durante la madrugada 3 dotaciones de Bomberos Jesús María. Hubo evacuación preventiva de vecinos. Desperfecto en tablero eléctrico sería el origen del siniestro.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.