🎙️ EN VIVO

Inversión millonaria | Rayo Cortado tendrá una planta de energía solar

►Así lo anunció Luis Magliano, empresario del Grupo Río Seco. ►La planta será de 26 megas. ►Es parte del programa nacional RENOVAR 2.

El grupo Río Seco ganó la licitación RENOVAR 2 lanzada por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación.

De esta manera el grupo empresario logra una contratación en el Mercado Eléctrico Mayorista de energía eléctrica de fuentes renovables de generación solar.

«Parte de los empresarios del Grupo Río Seco participamos en RENOVAR 2, nos presentamos con paneles solares y ganamos la licitación», anunció Luis Magliano, empresario del Grupo Río Seco

Magliano explicó que  ganaron la licitación a empresas como EPEC. La planta de 26 megas se ubicará en Rayo cortado lo que cambiará la realidad de la localidad y de todo el Norte de Córdoba.

«Es la responsabilidad como empresario (…) generar inversiones y puestos de trabajo», aseguró el empresario.

Para el Grupo Río Seco esta inversión no solo agrega valor en el aspecto económico, sino que  lo hace en la formación de equipos, capacitación y sustentabilidad ambiental y productiva.

 

AUDIO | Luis Magliano, empresario del Grupo Río Seco

 

 

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.

Impacto entre auto y moto en Ruta 9: dos heridos fueron hospitalizados en Colonia Caroya

El accidente ocurrió en el kilómetro 750 de la Colonia Caroya. Una motocicleta fue impactada por un automóvil y sus dos ocupantes debieron ser trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Fuerte choque en Jesús María: una motociclista terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió en Av. 28 de Julio y calle La Toma, en Jesús María. La mujer fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos tras colisionar con un automóvil.