El pastor imputado por abuso sexual declaró en el primer día del juicio

►Arturo Peralta, escuchó las acusaciones y a continuación prestó declaración. ►Sólo contestó preguntas formuladas por su abogado. ►Sobre el pastor recaen 10 denuncias, y una imputación por abuso sexual continuado y abuso sexual con acceso carnal en uno de los hechos. ►El proceso pasa a un cuarto intermedio y seguirá el 22 de abril.

AUDIO | Jorge Johnson, abogado.

Este lunes comenzaron las audiencias del juicio contra el pastor evangélico acusado de abuso sexual en Jesús María. En esta jornada estuvieron presentes los jueces, el acusado, el fiscal, el abogado querellante y el defensor.

Arturo Peralta, escuchó las acusaciones y a continuación prestó declaración. Contestó preguntas de su abogado. Sobre Peralta recaen 10 denuncias, y una imputación por abuso sexual continuado y abuso sexual con acceso carnal en uno de los hechos.

El proceso pasa a un cuarto intermedio y seguirá el 22 de abril.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.