🎙️ EN VIVO

El pastor imputado por abuso sexual declaró en el primer día del juicio

►Arturo Peralta, escuchó las acusaciones y a continuación prestó declaración. ►Sólo contestó preguntas formuladas por su abogado. ►Sobre el pastor recaen 10 denuncias, y una imputación por abuso sexual continuado y abuso sexual con acceso carnal en uno de los hechos. ►El proceso pasa a un cuarto intermedio y seguirá el 22 de abril.

AUDIO | Jorge Johnson, abogado.

Este lunes comenzaron las audiencias del juicio contra el pastor evangélico acusado de abuso sexual en Jesús María. En esta jornada estuvieron presentes los jueces, el acusado, el fiscal, el abogado querellante y el defensor.

Arturo Peralta, escuchó las acusaciones y a continuación prestó declaración. Contestó preguntas de su abogado. Sobre Peralta recaen 10 denuncias, y una imputación por abuso sexual continuado y abuso sexual con acceso carnal en uno de los hechos.

El proceso pasa a un cuarto intermedio y seguirá el 22 de abril.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.