🎙️ EN VIVO

Poscast | ¿Quién fue María Luisa Guyón?

►María Luisa Guyón (1892-1956): una mujer, madre y trabajadora de nuestra zona, de relevante actuación pública en diversos ámbitos. ►Integró el Comité Argentino Pro Voto de la Mujer en Buenos Aires, donde fue además Secretaria de la Presidencia en 1932. ►También fue empleada pionera en la Administración de Correos y Telégrafos, institución en la que pugnó por la igualdad de oportunidades laborales entre varones y mujeres.

NOTAS RELACIONADAS

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.